skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 1 de marzo de 2010
WE ARE WILD AND YOUNG
And maybe it's not my weekend,But it's gonna be my year
And I'm so sick of watching While the minutes pass As I go nowhere
And this is my reaction To everything I fear 'Cause I've been going crazy.
These should be the best days of our life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En el blog..
Datos personales
Bert de León
"Ante las puñaladas que me deparó el azar mi cabeza sangra, pero no se inclina." William Ernest Henley
Ver todo mi perfil
Visitor Counter
Playlist
Music
Playlist
at
MixPod.com
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(16)
►
agosto
(1)
►
junio
(4)
►
mayo
(1)
▼
marzo
(3)
Quizás...
I'm Falling in Love
WE ARE WILD AND YOUNG
►
febrero
(7)
No hay comentarios:
Publicar un comentario